SmartPlay Editorial publicará Siege Line, de Reiner Knizia

Siege Line

SmartPlay Editorial ya tiene nuevo juego en camino: Siege Line. Tras la publicación de Locos Crononautas, El Aprendiz de Merlín y Truco o Trato, tres propuestas nacionales, el sello apuesta por el autor internacional Reiner Knizia.

 

LOS DETALLES DE SIEGE LINE

Siege Line es un juego de mesa para 2 participantes, recomendado a partir de los 10 años. Se trata de una creación de Reiner Knizia, ilustrada por Diego Burdío y Paula Esteban.

Será el martes 17 de septiembre cuando su edición en castellano se presente en Verkami, de la mano de SmartPlay Editorial. Tendrá como objetivo convertirse en una realidad con el apoyo de los mecenas y se ofrecerá una carta exclusiva para esta edición.

Durante las primeras 48 horas de campaña, podrá adquirirse por 15 euros. A la espera de que se inicie, se desvelan algunos detalles del proyecto. Así, sabemos que estamos ante un juego de cartas con la guerra como eje central.

Se acompañará de la estrategia, de la tensión y de la diversión, en palabras de sus responsables. Seguirá la estela de Battle Line, de su mismo autor, aunque la batalla se librará en un asedio y a una ambientación propia de un mundo de fantasía. Podrá probarse en Ludo Ergo Sum 2019, jornadas que se celebrarán este fin de semana en Madrid.

2 thoughts on “SmartPlay Editorial publicará Siege Line, de Reiner Knizia

Comments are closed.