DAU Barcelona 2019: los primeros datos confirmados

DAU Barcelona 2019

Un año más, el Festival DAU Barcelona ya está en marcha. A través de un evento de Facebook, se comparten los primeros detalles de la que es una cita imprescindible del sector de los juegos de mesa.

 

FESTIVAL DAU BARCELONA 2019

DAU Barcelona 2019 será la octava edición del festival. Se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de noviembre en Barcelona, tal y como su propio nombre indica. Concretamente, en Fabra i Coats, ubicado en el barrio de Sant Andreu.

Este recinto dispone de 7.000 metros cuadrados, de ahí que vuelva a ser el lugar escogido. Organizado por l’Ajuntament de Barcelona, su entrada será gratuita. El objetivo será reunir a familias y a jugadores experimentados en torno a los juegos de mesa.

Contará con la presencia de editoriales, mostrando su catálogo, a la par que será el marco para el VI Concurso de Protojuegos Verkami. Además de desvelarse el nombre del vencedor, los finalistas podrán mostrar allí sus prototipos. A la espera de más detalles, y al igual que en las ediciones anteriores, se espera que las actividades se inicien unos días antes.