Bleeding Edge muestra 11 minutos de su jugabilidad

Bleeding Edge

El estudio a cargo de Bleeding Edge, Ninja Theory, publica un vídeo con su jugabilidad de 11 minutos. Sus responsables muestran detalles mientras lo comentan, ofreciendo así información complementaria a las imágenes.

BLEENDING EDGE: DISPAROS Y PELEAS

Con un estilo parecido a Overwatch, pero con grandes diferencias, estamos ante un juego de disparos y de peleas. Protagonizaremos enfrentamientos de cuatro contra cuatro y podremos elegir entre los distintos personajes.

Tomando como referencia los diez anunciados hasta el momento, se dividen en tres clases: asesino, apoyo y tanque. Como ya sabemos por otros juegos del género, los primeros contarán con una mayor capacidad de movimiento y agilidad; el apoyo se especializará en las distancias; el tanque presumirá de fuerza.

Los personajes contarán con una habilidad especial, llamada Ultimate, con sus dos opciones, a elegir antes de salir a combatir. Por su parte, podremos cambiarlas en la espera para revivir. Bleeding Edge llegará a PC y a Xbox One en una fecha aún por determinar.