Motion Twin y Playdigious lanzan Dead Cells en iOS

Dead Cells

Dead Cells, de Motion Twin, acaba de llegar a App Store después de haber cosechado éxitos en PC y consolas. Estamos ante una adaptación para iOS que aúna plataformas y acción, propios de un metroidvania.

LAS NOVEDADES DE DEAD CELLS EN IOS

Dead Cells se caracteriza por la generación de niveles de manera procedural. Concretamente, nos lleva a recorrer un castillo en continua expansión. Aunque cada estancia sea distinta, están interconectadas entre sí.

La acción se desarrolla en un mundo pixelado en dos dimensiones y la característica principal de su jugabilidad es que no existen puntos de control. Con ello, cualquier paso en falso puede significar la muerte.

Para adaptarse a iPhone y a iPad, ha tenido que renovar su interfaz. Además, se ha añadido soporte para un controlador externo, ya que los jugadores más clásicos no tienen la misma habilidad en la pantalla táctil. Podemos personalizar los controles para una mejor adaptación, a la vez que se ha añadido Auto-Hit, un modo nuevo. Está disponible en once idiomas (castellano incluido).