Vigil: The Longest Night, la eterna oscuridad para PC y consolas

Vigil The Longest Night

Vigil: The Longest Night estará disponible en 2020. Esta aventura en dos dimensiones, de desplazamiento lateral, nos llevará a enfrentarnos a los horrores que acechan en un mundo que ha olvidado la luz del día.

ASÍ SERÁ VIGIL: THE LONGEST NIGHT

Vigil: The Longest Night llegará a principios de 2020 a PC, PS4 y Xbox One. Será más adelante cuando haga lo propio en Nintendo Switch. Parte de su universo y peligros se muestran en vídeo.

Glass Heart Games y Another Indie firman esta propuesta protagonizada por Leila, la última integrante de The Vigil. A través de un desplazamiento lateral y de gráficos en dos dimensiones, nos adentramos en un mundo sin luz solar, donde regresar a la ciudad de la joven para buscar a su hermana.

Combinará el terror cósmico con la narrativa y con un combate técnico y preciso, en palabras de sus responsables. Las hordas de infectados, convertidas en enormes monstruosidades, darán como resultado intensas batallas. Habrá cuatro tipos de armas, objetos de ayuda y un árbol de habilidades, así como distintos finales.