Así es Sr. Pérez, el nuevo juego de Munt Games

Sr. Pérez

Munt Games ya cuenta con nuevo juego en el mercado. Tras el lanzamiento de Hat-Trick y La Granja, la editorial publica Sr. Pérez, propuesta dirigida a los más pequeños de la casa.

 

SR. PÉREZ Y LA ENTREGA DE REGALOS

Sr. Pérez se conforma como el tercer juego de mesa de Munt Games, editorial nacida en 2018. Ya es una realidad en una edición con componentes independientes del idioma e instrucciones en castellano y catalán.

«Cuando se haga de noche, coge tu cepillo de dientes y vete a dormir temprano». Así se presenta esta propuesta donde, como su propio nombre indica, el Ratoncito Pérez hace acto de presencia. Tanto él como el Hada de los Dientes repartirán regalos a todos los niños que hayan dejado un diente de leche debajo de la almohada. 

Definido por sus responsables como rápido, divertido y con toques estratégicos, los jugadores tendrán que reunir un niño, un cepillo de dientes, un diente y una luna. Al conseguir al ratón, podrán pedir la carta que necesiten a otro participante como ayuda para completar la colección.

Por su parte, tener al hada permite recabar información. Cada set completo equivaldrá a un regalo. Se trata de un juego pensado para los niños, recomendado a partir de los 4 años.