Dark Maze supera la mitad de su objetivo en Verkami

Dark Maze

Dark Maze busca financiación en Verkami. Este juego de rol necesita 1.500 euros para convertirse en una realidad, con más de un 60% ya recaudado.

LOS DETALLES DE DARK MAZE

Dark Maze llegará a las mesas en el mes de diciembre, si supera su objetivo inicial. Su precio durante la campaña es de 20 euros, en una recompensa que incluye el formato físico y el digital, pero no los gastos de envío. Por 5 euros, se puede adquirir únicamente la versión digital.

Como supimos hace unos meses, estamos ante un juego de rol de fantasía de Círculo Rojo, creado por Alejandro Torrado Núñez y J. Eduardo García Márquez. Como detallan sus responsables, recurrirá a sistemas narrativos y épicos. Su acción nos trasladará a Terra Magna.

Será allí donde las armas y la magia estén presentes, con mucho terreno aún por explorar. En una combinación entre aventura, terror, supervivencia y mitología, los personajes se enfrentarán a los horrores en forma de seres infernales, magos sedientos de poder y reyes controladores.

Bajo la atenta mirada de los dioses, y en la búsqueda de la inmortalidad, los héroes no se rigen por los conceptos del bien y del mal. Respecto a su sistema, nos llevará a lanzar tres dados para sumar el resultado de los dos más altos.

Los dados serán de diferentes caras, dependiendo de los valores que se manejen. La magia se podrá utilizar con una tirada que sume inteligencia, misticismo y destino. El éxito o el fracaso determinará la ejecución del hechizo.

Se presentará en formato A5, con 280 páginas en blanco y negro. Incluirá Crónicas de la Muerte, una aventura de iniciación. Las demás se lanzarán en formato digital. Las ilustraciones corren a cargo de Adrián Jiménez Rodríguez y Amorao.