Disc Creatures ya tiene fecha de lanzamiento

Disc Creatures

Anunciado durante el pasado mes de abril, Disc Creatures ya cuenta con fecha de lanzamiento. Este juego de Picorinne Soft y Dangen Entertainment ha conseguido la atención de la comunidad por sus numerosas semejanzas con la saga Pokémon.

DISC CREATURES Y LA CAPTURA DE MONSTRUOS

Disc Creatures llegará el 17 de octubre a PC, a través de Steam. Se define como un tributo a los clásicos juegos de rol de las portátiles, protagonizados por la captura de monstruos.

Su estética no es la única que recuerda a los primeros juegos de Pokémon, ya que su trama y su jugabilidad también lo hacen. Tendremos que escoger tres seres iniciales para, después, iniciar una aventura en un mundo en el que conviven los humanos con las criaturas, con sus propias habilidades y personalidades.

Nuestra misión será domesticarlas y hacer frente a los misterios que encontraremos por el camino. Concretamente, habrá disponibles 200 criaturas para coleccionar. Como es lógico, también podemos librar batallas con ellas, atendiendo a los árboles de habilidades. Su duración ronda las 20 horas. Por el momento, sólo estará disponible en inglés y japonés.