Presentado Poder Infinito, juego de mesa para el desarrollo personal

Poder Infinito

Un nuevo juego de mesa en forma de herramienta para el desarrollo personal. Así se presenta Poder Infinito, propuesta de Takiboo Games que busca financiación en Verkami.

 

LOS DETALLES DE PODER INFINITO

Poder Infinito es un juego de mesa para hasta 15 jugadores, creado por Andrea Okada bajo el sello Takiboo Games. Si alcanza su objetivo inicial en Verkami, marcado en 5.000 euros, será una realidad en febrero de 2020.

Su precio durante la campaña es de 40 euros, con gastos de envío a España incluidos. Incrementando esa cantidad, podemos añadir los gastos de envío para diferentes partes del mundo, una taza, sesiones de ‘coaching’ o un regalo navideño. En el caso de esta última recompensa, será enviada a finales de año.

La que se conforma como una herramienta para el desarrollo personal, se centrará en cuatro áreas: espiritual, mental, física y emocional. El objetivo del juego es crecer en todos los niveles, estando indicado para niños, amigos y compañeros de trabajo, fomentando la socialización.

Poder Infinito

Lleva a establecer vínculos más fuertes con los empleados y a fortalecer el trabajo en equipo, de ahí que esté recomendado como actividad para empresas. En palabras de su autora, nos llevará a gestionar las emociones (eliminando el rol de víctima) y a conocerse a uno mismo y a los demás.

Desarrollará la creatividad, a la par que ayudará a alcanzar los sueños estableciendo metas inteligentes. Lo hará entrando en zonas sensibles, con la oportunidad de entendernos y de mejorar.

Respecto a sus reglas, la partida comienza colocando el tablero en el centro, con su rueda temporizador y tarjetas. Cada jugador escribirá su objetivo y girará la rueda. Será ésta la que indique el área en que deba enfocarse, contestando a la pregunta correspondiente en el tiempo marcado.

En función de la respuesta, serán los otros participantes quienes le otorguen una puntuación. El vencedor será el primero en llegar hasta la última casilla del recorrido.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 180 Tarjetas
  • 4 Peones
  • Ficha de Aprendizaje
  • Rueda Temporizador
  • Tablero
  • Instrucciones (castellano)