Así será ¡Fuego!, nuevo juego de Friedemann Friese publicado por Edge

¡Fuego!

Futuropia no es el único juego de Friedemann Friese que se unirá al catálogo de Edge este otoño. Está previsto para el 15 de noviembre, mientras que el 22 de ese mismo mes verá la luz ¡Fuego!, de su mismo autor.

 

¡FUEGO! Y LA DEFENSA DE LA TIERRA

¡Fuego! es un juego de mesa para 1 y 2 jugadores, con partidas de 25 minutos, indicado a partir de los 10 años. Lo firma Friedemann Friese (de ahí el color verde de su caja y su título con la letra ‘F’). Sus ilustraciones corren a cargo de Harald Lieske.

La que es la edición en castellano de Fire! llegará a las tiendas el 22 de noviembre, de la mano de Edge. Compuesta por 89 cartas y un manual de instrucciones, su precio será de 14,99 euros.

Rindiendo homenaje a los clásicos ‘matamarcianos’ de recreativas, esta novedad nos propone acabar con todos los alienígenas. A ser posible, gastando la menor cantidad de energía. Como señalan sus responsables, la optimización de las cartas se traduce en disparos más eficientes.

Siguiendo los conceptos de Frutas Fabulosas, tendremos un mazo ya preparado, compuesto por nueve fases ordenadas. Así, cada nivel añadirá una mayor complejidad y nuevas reglas. Si lo disfrutamos en solitario, habrá que superar los nueve niveles haciendo uso de la inteligencia. En pareja, la cooperación entra en juego.