Token Synapse y 2Tomatoes publicarán Stress Botics

Stress Botics

Tras firmar un acuerdo, Token Synapse y 2Tomatoes publicarán Stress Botics. Se trata de un juego de mesa de ciencia ficción, protagonizado por robots.

 

LOS DETALLES DE STRESS BOTICS

Stress Botics tenía previsto iniciar una campaña de búsqueda de financiación durante este cuarto trimestre. La firma entre Token Synapse y 2Tomatoes ha supuesto retrasarla hasta 2020, con el objetivo de añadir distintas novedades.

A la espera de más información acerca de esta coedición, en lo que respecta a fechas, ya se conocen algunos detalles. Estamos ante una creación de Fernando Barbanoj, ambientada en un mundo al borde del colapso. Cubebotics Corp dedice enviar a sus robots a un exoplaneta, en busca de valiosos recursos.

El principal problema llegará al saber que las naves en las que cargar los recursos no siempre estarán disponibles. Hasta que lleguen, tendrán que hacer frente a las adversidades ambientales, así como a los ataques de la compañía rival.

Stress Botics

Como ayuda, los jugadores contarán con un robot de apoyo: Alpha Bot. Servirá para realizar acciones con las que extraer recursos o eliminar enemigos. Mejorar el interior de los propios robots (con características diferentes) también será fundamental para la supervivencia.

Será en cada ronda donde se produzca un evento. A partir de ahí, los jugadores gestionarán sus acciones para interactuar con las cámaras de recursos del planeta, con los enemigos, con el robot de apoyo (para obtener ventajas y evitar daños) y con sus compañeros.

Como detallan sus responsables, las acciones se escogerán en secreto. El nivel de estrés determinará el orden de turno y la posible entrega de recursos. Éstos también podrán utilizarse para mejorar las capacidades del robot.

Ya al final de cada ronda, tendrá lugar el mantenimiento. Los robots enemigos se moverán, atacarán y ocuparán cámaras de recursos. Por su parte, los jugadores obtendrán beneficios o penalizaciones, aumentando su nivel de estrés. Podrá disfrutarse entre 1 y 4 jugadores, en partidas de 60 a 135 minutos, recomendadas a partir de los 12 años.

One thought on “Token Synapse y 2Tomatoes publicarán Stress Botics

Comments are closed.