2Tomatoes detalla sus novedades en un informativo

Stress Botics

Tras los numerosos eventos del mes de octubre, 2Tomatoes regresa con su ya tradicional informativo. A lo largo de diez minutos, la editorial muestra sus más recientes novedades y desvela sus planes para finales de año y principios de 2020.

 

LAS NOVEDADES DE 2TOMATOES

El nuevo vídeo comienza haciendo un repaso por las novedades que acaban de llegar a las mesas. Se trata de Globe Twister, Idus Martii y Upstream: Human Impact. La aplicación de Upstream también es ya una realidad en iOS y Android, con actualizaciones frecuentes.

Tras resumir su paso por el Festival Internacional de Juegos Córdoba y por la Feria de Essen, donde realizaron demostraciones de sus novedades, desvelan los planes para el ya anunciado Stress Botics.

Así, sabemos que será durante el primer trimestre de 2020 cuando se inicie su campaña en Kickstarter. Lo definen como «el juego español más duro de la historia». Adelantan como sus reglas son complejas, aunque se añadirá una modalidad más sencilla.

Continúan trabajando en Dual Powers: Revolución 1917, previsto para principios del próximo año. Hanamikoji y Shadows in Kyoto ya tienen fecha de lanzamiento: entre finales de noviembre y diciembre. La reimpresión de Burgle Bros. sigue prevista para principios de diciembre, mientras que la de Root ya está llegando a las tiendas.