Atomic Bond! inicia su campaña en Verkami

Tal y como estaba previsto, Atomic Bond! acaba de iniciar su campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Si alcanza su meta inicial, marcada en 3.000 euros, será una realidad en abril.

 

LOS ELEMENTOS QUÍMICOS DE ATOMIC BOND!

Atomic Bond! es un juego de cartas de 2 a 4 participantes, con competiciones de 30 minutos, indicado a partir de los 8 años. Lo firma Pablo Ortega, con ilustraciones de Mili Koey.

Su precio durante la campaña es de 18 euros (16 en las primeras 48 horas), con gastos de envío incluidos a España. Por 24 euros (20 para los más rápidos), se añade un tablero. En esta ocasión, no habrá objetivos extra a desbloquear.

Esta nueva propuesta de Editales vuelve a ser un juego con aplicaciones didácticas. En esta ocasión, lo protagonizan los elementos químicos, en un viaje hasta la Nebulosa del Águila. En esta nube de gas y polvo, nuestra misión será recoger todos los elementos posibles y combinarlos.

Atomic Bond!

Como detalla la editorial, no son necesarios los conocimientos previos de Química. A través de unas reglas sencillas, el primer paso será repartir cinco cartas a cada jugador.

Será en cada turno donde podamos jugar todas las que queramos, ya sea para conseguir la mayor puntuación o para obtener beneficios en forma de acción. En esa búsqueda de combinaciones, será preciso superar la puntuación de los rivales.

Otra opción pasa por no apostar, dejando las cartas en el reactor y reponiendo la mano. El que obtenga la mayor puntuación se guardará todas las cartas del reactor en su laboratorio. Todos vuelven a robar hasta tener cinco. El vencedor será quien tenga más cartas en su laboratorio al finalizar la partida.

Compuesto por 115 cartas, entre sus beneficios está el aprendizaje de los elementos químicos y de sus propiedades y aplicaciones. Además, se desarrolla la capacidad de análisis, se mejoran las habilidades estratégicas y se fomenta la interacción. Puedes conocer más sobre el juego en la entrevista que realizamos a su autor hace unas semanas.