Epic Games Store lanza otro juego gratuito

Epic Games Store

The Wolf Among Us es el nuevo juego elegido por Epic Games Store para regalar a sus usuarios, en su versión de PC. Marcó los inicios de Telltale Games y su apuesta por la estética del cómic. Ahora mismo, podemos hacernos con él, junto al ya anunciado The Escapists, también de forma gratuita.

EPIC GAMES STORE Y THE WOLF AMONG US

Estamos ante un juego lanzado hace casi seis años. Su debut estuvo acompañado de un gran éxito entre la comunidad, al atraer a jugadores de distintas plataformas a su peculiar universo. Tomando como referencia los cuentos populares y las fábulas, nos pondremos en la piel del lobo feroz.

Bigby Wolf es el protagonista de una historia narrada mediante cinco episodios y marcada por el misterio, la oscuridad, el amor, los celos, la acción y, sobre todo, la toma de decisiones. Este último punto es esencial en The Wolf Among Us. Iremos dibujando un final diferente, según vayamos escogiendo nuestros propios desvíos.

Este juego para adultos puede descargarse de forma gratuita en Epic Games Store, hasta el 19 de diciembre. Hasta esa fecha, también podemos hacernos con el juego de Team17 The Escapists. Junto con este anuncio, la tienda digital desvela que regalará un total de doce juegos estas navidades.

Por su parte, The Wolf Among Us 2, secuela de esta primera entrega, ha vuelto a resurgir. Se lanzará próximamente, de la mano de AdHoc Studio y Telltale Games. Se ha dejado ver en un breve tráiler.