2Tomatoes concreta sus novedades en el primer magazine del año

2Tomatoes agosto

El magazine de enero de 2Tomatoes ya es una realidad. En 15 minutos de duración, la editorial habla acerca de sus lanzamientos más recientes y sobre algunos de sus planes de futuro.

 

LAS NOVEDADES DE 2TOMATOES

Escape Pods e Idus Martii son los lanzamientos de 2Tomatoes para este mes de enero. Concretamente, llegarán a las tiendas a partir de la próxima semana. Será esos mismos días cuando se lance la reimpresión de Burgle Bros.

Se recuerda como Hanamikoji y Shadows in Kyoto ya están disponibles. Tras anunciar que están trabajando en el desarrollo de una nueva web, más intuitiva y actualizada, confirma como Root vuelve a estar agotado.

Una nueva reimpresión ya está en marcha. Podría llegar en unos tres meses. La editorial trabaja en Root: The Underworld Expansion, aún sin título en castellano. Llegará en este 2020, sin una fecha exacta.

2Tomatoes julio

Leder Games iniciará una campaña en Kickstarter en los próximos días, con el objetivo de financiar Oath: Chronicles of Empire and Exile. La edición en castellano no podrá conseguirse a través de ella, pero 2Tomatoes confirma su publicación de cara a 2021.

Volviendo a la actualidad, Dual Powers: Revolution 1917 estará listo en el mes de febrero. 2Tomatoes desvela como preparan una campaña de búsqueda de financiación en Verkami para lanzar tres juegos de autores españoles.

Las partidas de corta duración son la característica en común de todos ellos. Además, han sido premiados en distintos concursos nacionales.

Siguiendo con la línea iniciada por The Cousins’ War, publicarán los ‘wargames’ The March of Progress y The Ming Voyages. Se presentan como dos títulos sencillos, con las cartas como eje central.

Surprised Stare Games, su editorial original, lanzará muy pronto una campaña en Kickstarter para la publicación de los dos juegos. 2Tomatoes formará parte de ella como editorial, por lo que ambos podrán adquirirse en castellano desde la misma campaña.