Moons of Madness anuncia su retraso en consolas

Moons of Madness

El lanzamiento de Moons of Madness en consolas estaba previsto para este 21 de enero. No será ese día cuando vea la luz, tal y como desvelan sus responsables. Rock Pocket Games y Funcom concretan una nueva fecha.

MOONS OF MADNESS, EL TERROR EN MARTE

Ya disponible en PC desde el pasado mes de octubre, con críticas muy positivas en Steam, Moons of Madness se preparaba para llegar a PS4 y a Xbox One en este mes de enero. Finalmente, será el 24 de marzo cuando se lance en las dos consolas.

Sus creadores piden disculpas a los jugadores por este retraso, a la vez que aseguran que este tiempo extra servirá para optimizar estas versiones. Recordamos que estamos ante una aventura de terror, fiel a la obra de Lovecraft, que nos propondrá explorar Marte.

Definido como un juego de terror cósmico en primera persona, repleto de horrores sobrenaturales, se iniciará con una misteriosa señal proveniente del planeta. Los analistas determinaron que era de origen inteligente, pero al no parecer demasiado peligrosa, decidieron ocultarla al mundo.

Trajo consigo la construcción de un puesto de investigación con el que identificar la verdadera naturaleza del mensaje. El jugador, en la piel de un técnico, es destinado hasta esa zona. Su misión, que consiste en mantener las luces encendidas hasta la llegada de un equipo, no será lo esperado. Los problemas no se harán esperar, mientras tratamos de diferenciar la realidad de la imaginación.