EL RPG Chained Echoes llegará en 2021

Chained Echoes

Chained Echoes es un juego de rol que imita la época de los 16 bits. Su lanzamiento se espera para 2021, tras una exitosa campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Los jugadores confiaron en este proyecto con su apoyo y dinero.

CHAINED ECHOES Y LA NOSTALGIA

No se puede obviar que Chained Echoes nos evoca a juegos de hace décadas, donde el rol y los combates por turnos se unieron para vivir una pequeña época dorada. En esta ocasión, nos trasladaremos al continente de Valandis, con su guerra entre tres reinos.

Comandaremos a un grupo de héroes que se moverá por mesetas, archipiélagos y ciudades olvidadas, en una aventura que durará entre 20 y 25 horas. Contará con combates por turnos, poniendo énfasis en la rapidez. Lejos quedarán, por tanto, esas batallas que se alargaban sin razón.

Se apostará por la visión de los enemigos en el mapa, algo que, aunque reduce el tiempo de juego, amplía la calidad. Como es habitual, encontraremos numerosos artículos para saquear, robar o fabricar. Habrá equipamiento para los personajes y un árbol de habilidades para cada uno.

Con la música como fiel compañera, personalizaremos la nave en la que viajamos. Podremos elegir entre luchar y viajar a pie o en nuestro propio mecha. Será a finales de 2021 cuando llegue PC, mediante Steam, a PS4 y a Nintendo Switch. Lo hará de la mano de Deck13 Interactive y Matthias Linda.