Coronavirus Simulator, camino de Steam

Coronavirus Simulator

¿Mantener la calma o sembrar el caos? La segunda opción parece ser el objetivo de Evil Scientists, Reptilians, Uzbekistan Bears y Putin Team, responsables de Coronavirus Simulator. Se trata de un juego que no podía ser más actual, con un lanzamiento en Steam previsto para este mes.

LOS DETALLES DE CORONAVIRUS SIMULATOR

Coronavirus Simulator llegará a Windows, Mac y Linux, a través de Steam, el 21 de febrero. Como su propio nombre indica, se trata de un simulador protagonizado por el virus más famoso del momento.

En palabras de sus responsables, es una apuesta pensada para relajarse después de un día de trabajo. La misión es ayudar al coronavirus a alcanzar su máximo poder, pasando por ciudades de todo el mundo. Se modificará con el objetivo de infectar al mayor número de personas.

Así, tendremos que modificar el genoma y mejorar la inmunidad de cara a condiciones extremas. A base de clics, iremos apoderándonos del cuerpo de las personas y, en definitiva, expandiéndonos por todo el mundo. Habrá que intentar que el desarrollo de la vacuna no resulte exitoso y evitar las medidas de protección.

El humor promete estar presente, ya que podremos compartir las experiencias con la peste, la viruela, la cólera, la gripe porcina y el ébola. Los personajes y eventos que forman parte del juego son ficticios. Como era de esperar, no está exento de polémica, con diferentes reacciones entre la comunidad. No es para menos, puesto que ya se han producido numerosas muertes.

Coronavirus Simulator