Ankh’or llega a las tiendas, de la mano de Asmodee

Ankh'or

Ankh’or acaba de estrenar su edición en castellano. Asmodee nos traslada al Antiguo Egipto, con la gestión de recursos como mecánica principal.

 

¿EN QUÉ CONSISTE ANKH’OR?

Ankh’or es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con competiciones de 30 minutos, indicado a partir de los 10 años. Lo firman Frank Crittin, Grégoire Largey y Sébastien Pauchon, mientras que sus ilustraciones corren a cargo de Gaël Lannurien.

Asmodee pone a la venta su edición en castellano, disponible a un precio de 19,99 euros. El lanzamiento se acompaña de una moneda de metal exclusiva para marcar al jugador inicial, en forma de material promocional. Como informa la editorial, se encuentra incluida en el interior de la caja.

Ankhor

Haciendo uso de unas sencillas reglas y de la gestión de recursos, nos trasladamos al Antiguo Egipto. El objetivo es levantar un imperio comercial, construyendo una estructura compuesta por trece piezas.

La interacción entre jugadores aparece con la posibilidad de variar las reglas para despistar a los rivales. También podremos cambiar las fichas de orden, su coste y el tipo de bienes que se necesitan para adquirirlas.

Será decisión de cada uno adquirir nuevos tipos de ficha o comprar una loseta del mercado para que forme parte de la estructura. La astucia se conforma como una de las herramientas del éxito.

El vencedor será el que logre la mayor puntuación, fruto de una dominación del mercado a ambos lados del Nilo. Concretamente, los mayores puntos llegarán al conectar losetas del mismo color o con el mismo animal místico.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 55 Piezas
  • 36 Fichas de Juego
  • 12 Fichas de Bonificación
  • 15 Indicadores de Precio
  • Tablero de Precios
  • Instrucciones (castellano)