Dog Duty llegará a consolas en primavera

Dog Duty

Ya disponible en Steam, mediante el acceso anticipado, Dog Duty concreta su llegada a consolas. Será esta primavera cuando se lance en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, en una fecha aún por determinar. Coincidirá con su versión final para Windows y Mac.

DOG DUTY, UN JUEGO TÁCTICO EN TIEMPO REAL

Zanardi & Liza y Soedesco dan vida a un juego táctico en tiempo real, donde derrotar a un malvado ejército pulpo. Con la acción y el humor como compañeros de batalla, tendremos que liderar a un grupo de inadaptados. Haremos uso de técnicas militares de guerrilla, a la vez que pondremos en práctica la conducción de vehículos.

Será necesaria para desplazarnos de una isla a otra y para liberar puestos de avanzada. Para nuestra desgracia, los enemigos cuentan con poderosas armas y con «artefactos pulperos». Respecto a su versión en acceso anticipado, los comentarios de la comunidad se han traducido en nuevos personajes jugables, nuevos enemigos y en escuadrones de entre tres y ocho personajes.

Se ha cambiado la inferfaz, se han añadido más diálogos y encuentros y se ha implementado un sistema de radio que permite la comunicación con puestos de avanzada ya conquistados o con puestos enemigos (con sus mensajes de provocación). Este anuncio se acompaña de un nuevo tráiler.