Así será Mariposas, juego que se unirá al catálogo de Devir

Mariposas

A través de las redes sociales, Devir anuncia la publicación de Mariposas. Se trata de un juego de tablero, con un lanzamiento previsto para otoño.

 

EL VIAJE DE IDA Y VUELTA DE MARIPOSAS

Mariposas se presenta como un juego de mesa de 2 a 5 participantes, con competiciones de 45 a 75 minutos, indicado a partir de los 14 años. Es una creación de Elizabeth Hargrave, autora del exitoso Wingspan.

Sus ilustraciones correrán a cargo de Indi Maverick y Matt Paquette. Fruto de la colaboración entre Alderac Entertainment Group (AEG) y Devir, su edición en castellano llegará a las tiendas durante el otoño.

Las mariposas monarca son las protagonistas de esta novedad, que nos lleva a formar parte de un viaje a lo largo de tres estaciones. En primavera, los insectos voladores se dirigirán al norte. Durante el verano se extenderán, mientras que en otoño regresarán al sur, de vuelta a México.

En una combinación entre movimiento y ‘set collection’, ninguna mariposa realizará sola el viaje de ida y vuelta, traduciéndose en un colorido escenario. Las rondas de puntuación se desarrollan al final de cada estación. Al terminar el otoño, se comprueba quien tiene la mayor cantidad de puntos de victoria, convirtiéndose en el ganador.