Good Company, juego de gestión, pone fecha a su acceso anticipado

Good Company, propuesta que conocimos el pasado año, ya tiene fecha para su estreno en acceso anticipado. Sus responsables, Chasing Carrots y The Irregular Corporation, recuerdan los detalles.

UN LÍDER EN GOOD COMPANY

«¿Serás capaz de mejorar la sociedad con tu tecnología y una muy buena compañía?». Es el reto que nos proponen en Good Company, simulador de gestión empresarial que contará con numerosos robots.

Como responsables de una empresa, tendremos que ocuparnos de los empleados y delegar tareas, mediante el sistema de logística. El objetivo será acumular beneficios mediante las inversiones en productos tecnológicos cada vez más complejos. Como señalan sus creadores, cubrirá las necesidades de los jugadores más exigentes.

El imperio deberá estar siempre en expansión, tanto en el modo de campaña individual como en el juego libre. En el primero, nos enfrentamos a diferentes escenarios y a niveles de desafíos extra, mientras que en el segundo el éxito estará en manos de los propios jugadores, mediante su libertad de elección. Su lanzamiento en acceso anticipado está fijado para el 31 de marzo. Será ese día cuando esta versión en desarrollo se lance en PC, mediante Steam.