Mercurio lanza sus novedades de marzo

Mercurio marzo

Las novedades de Mercurio para el mes de marzo ya están llegando a las tiendas. Se trata de Bye, Bye Mr. Fox y de ¡Escapa! Tras el Telón, dos propuestas cooperativas.

 

LAS NOVEDADES DE MARZO DE MERCURIO

Bye, Bye Mr. Fox

Bye, Bye Mr. Fox es un juego de mesa de 1 a 4 participantes, con retos de 10 minutos, indicado a partir de los 5 años. Es una creación de Marie Fort y Wilfried Fort (Mr. Wolf), ilustrada por Gaelle Picard. Su edición en castellano es fruto del acuerdo entre Blue Orange Games y Mercurio.

Con la caja como parte del juego, la misión es guardar los huevos de las gallinas para mantenerlos a salvo de las garras de Mr. Fox. Será tarea de los jugadores decidir en qué lugares colocarlos. La ruleta central se conforma como la gran protagonista.

¡Escapa! Tras el Telón

¡Escapa! Tras el Telón

La que es la nueva aventura de la serie ¡Escapa! vuelve a seguir la esencia de un ‘escape’ de bolsillo. En esta ocasión, los jugadores participarán en un espectáculo de magia, por lo que no faltarán las cartas mágicas.

El desenlace será inesperado, tal y como señala Mercurio. Obra de Martino Chiacchiera y Silvano Sorrentino, puede disfrutarse entre 1 y 6 jugadores. Tiene una duración de 60 minutos y está indicado a partir de los 12 años. Como el resto de la serie, sólo podrá jugarse una vez por grupo.