Tranjis Games regala el Print and Play de ¡Cobardes!

¡Cobardes!

Para amenizar el confinamiento, Tranjis Games libera el Print and Play de ¡Cobardes! Es un juego para dos, donde los hijos del rey luchan por hacerse con el trono.

 

¡COBARDES! Y LA COMPETICIÓN POR LA CORONA

¡Cobardes! puede descargarse de forma gratuita a través de la web oficial de Tranjis Games. Seleccionamos la pestaña de descargas para desvelar dos archivos: las instrucciones y el propio juego.

Tras imprimirlo y recortarlo, estará listo para jugarse. Estamos ante un duelo de 15 minutos, indicado a partir de los 10 años. Creado por Paco Gómez e ilustrado por Paco Dana, nos convierte en dos príncipes cobardes que reclaman el trono, tras la muerte del rey.

Tanto es así que tratarán de obtener la corona sin pisar el campo de batalla. Para ello, contarán con un ejército bajo su poder. El vencedor será quien derrote al príncipe enemigo en un combate o el que consiga tres fichas de victoria.

La partida se desarrolla en una serie de batallas, con sus combates. Es en ellos donde se comparan los valores entre los guerreros, que se descubrirán de forma simultánea. La deducción, junto a la utilización de las acciones especiales, es clave para la victoria.