Escape Tales: Sin Memoria ya tiene fecha de lanzamiento

Escape Tales Sin Memoria

Escape Tales: Sin Memoria, una de las novedades de TCG Factory para este año, ya tiene fecha de llegada a las tiendas. Como señala la editorial, está sujeta a posibles modificaciones dada la situación de incertibumbre en la que nos encontramos.

 

ASÍ ES ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Escape Tales: Sin Memoria se lanzará el 11 de mayo. Estamos ante un nuevo título de la serie, iniciada con Escape Tales: El Despertar. Es independiente, por lo que puede disfrutarse sin haber jugado al anterior.

En esta ocasión, nos trasladamos al año 2060. Elizabeth se despide de su marido para terminar un proyecto de trabajo. Se van de vacaciones, por lo que se reunirán más tarde. Lo que parecía un día normal, acaba convirtiéndose en un extraño misterio marcado por el avance tecnológico.

Controlando a tres personajes diferentes, tendremos que resolver los puzles propios de un reto de escape, a la vez que tomamos duras decisiones. La narración es una de las señas de identidad de la serie.

A disfrutar entre 1 y 4 jugadores, está recomendado a partir de los 16 años. Lo firman Jakub Caban y Bartosz Idzikowski, mientras que sus ilustraciones corren a cargo de Jakub Fajtanowski y Magdalena Klepacz.

Su lanzamiento se acompaña de la reedición de Escape Tales: El Despertar, ya en tiendas. Llega con una aclaración de textos en el reglamento y en el libro del narrador y con la corrección de erratas tipográficas en las cartas.

TCG Factory aprovecha este anuncio para confirmar como Back to the Jungle se pondrá a la venta el 2 de mayo. Fruto de su acuerdo con Tembo Games, y como ya ocurrió con Kaboom Universe, se encarga de la distribución en exclusiva de sus juegos.