Presentada Runwilly, una red social de escape room

Runwilly

La situación actual ha obligado a las salas de escape a reinventarse. Con este cambio, se presenta Runwilly, red social que recoge experiencias en línea para todas las edades.

 

LAS PROPUESTAS DE RUNWILLY

Runwilly se define como la primera red social para escape rooms y escapistas. Permite encontrar salas de escape, en base a distintos filtros, así como a jugadores con los que formar un equipo.

Podemos seguir disfrutando de este tipo de experiencias inmersivas desde casa. En total, aparecen más de 150 juegos gratuitos y más de 20 de pago. El objetivo es el mismo que en los retos clásicos: completar enigmas y acertijos, de forma cooperativa, que nos permitan escapar a tiempo. La lógica desempeña un papel fundamental.

Bajo el lema Yo escapo en casa, aparece un buscador que nos ayudará a escoger una sala. Lo hace en base a la antigüedad, a la modalidad, al número de jugadores o al idioma. También se filtran por categoría, para acceder directamente a los de terror o a los infantiles.

Al seleccionar uno, aparecen más detalles, como los dispositivos compatibles, el tiempo que tenemos para escapar o la dificultad. Si nos registramos, de forma gratuita, podremos valorar las experiencias.