El Artesano del Rey estrena Dungeons Laboratory

Dungeons Laboratory

El Artesano del Rey, sello especializado en complementos para los juegos de rol, ya tiene nuevo proyecto en marcha. Se trata de Dungeons Laboratory, disponible mediante Verkami.

 

ASÍ ES DUNGEONS LABORATORY

Dungeons Laboratory ha superado su meta inicial, por lo que será una realidad en el mes de julio. El Artesano del Rey da vida a un ‘dungeon’ en una pequeña caja metálica, con el objetivo de transportar toda la escenografía de una forma cómoda.

En ella, encontramos los componentes necesarios para la exploración de mazmorras y diferentes variantes, como detallan sus responsables. A pesar de su ambientación medieval, pueden ser utilizados en juegos como Dungeons & Dragons, Aquelarre, La llamada de Cthulhu y Star Wars.

Dungeons Laboratory

El precio de la caja durante la campaña es de 25 euros, en una recompensa que incluye los gastos de envío a España. Se compone de ocho losetas (fáciles de recortar), cuatro puertas, un cofre del tesoro, dos cajas, una trampilla y un dado de veinte caras.

La campaña también sirve para lanzar esos componentes separado o para presentar nuevos. Pasan por columnas, estatuas, portales y cuadernos personalizados o por el llamado Maletín Pro. Las piezas están fabricadas en PLA, un sustituto del plástico. Es sostenible con el medio ambiente por ser biodegradable y no contaminante.