Epic Games Store regala Overcooked

Epic Games Store se ha tomado un respiro en cuanto a juegos regalados. Después de GTA V, Civilization VI y Borderlands: The Handsome Collection, la tienda digital regala Overcooked. No es que no se encuentre a la altura de los anteriores, sino que no es la primera vez que lo ofrece de forma gratuita.

OVERCOOKED, PARA NUEVOS O DESPISTADOS

Overcooked podrá descargarse de forma gratuita, en PC, hasta el 11 de junio a las cinco de la tarde. Algunos de los que se dispongan a obtenerlo comprobarán como se acompaña del cartel ‘Lo Tengo’. Se debe a que ya fue regalado por la compañía hace un tiempo.

Así, quienes ya cuenten con él se quedan sin su regalo semanal. Siguiendo con las filtraciones, acertadas hasta ahora, eran muchos los que esperaban que Ark Survival Evolved fuese el siguiente juego gratuito. Toca esperar al anuncio del siguiente, desconocido hasta ahora.

Respecto al juego de esta semana, estamos ante un multijugador cooperativo y competitivo que nos sumerge en el caos propio de una cocina. Aunque sus gráficos no sean realistas, la experiencia de juego sí que lo es. El estrés y los sudores son casi los mismos, así como los reproches al compañero que lo haga mal. Obra de Ghost Town Games y Team17, las risas están más que aseguradas. Puede comprobarse en el análisis publicado hace unos años.