Tour de France 2020 y Pro Cycling Manager 2020, ya disponibles

Tour de France 2020 Pro Cycling Manager 2020

Tour de France 2020 y Pro Cycling Manager 2020 ya son una realidad, tal y como estaba previsto. Cyanide Studio y Nacon recuerdan ambos lanzamientos con nuevos vídeos.

 

TOUR DE FRANCE 2020 Y PRO CYCLING MANAGER 2020

Tour de France 2020 acaba de estrenarse en PS4 y en Xbox One, como se muestra en su tráiler de lanzamiento. Será en el mes de agosto cuando esta propuesta haga su aparición en PC, a través de Steam.

Se conforma como el juego oficial del Tour de Francia, como su propio título indica. Nos llevará a competir con el pelotón en sus 21 etapas oficiales. Como recuerdan sus responsables, habrá que «arriesgar, atacar, esprintar y perfeccionar las tácticas». Por primera vez en la serie, se incluye la clásica carrera Lieja-Bastoña-Lieja.

Se completará con pruebas a contrarreloj rediseñadas y marcadas por el realismo, donde luchar por el mejor tiempo, y con una nueva cámara en primera persona para facilitar la inmersión. El pelotón se define como más agresivo. Por su parte, la interfaz ha sido mejorada con más detalles sobre el entorno. Ofrece un modo en línea con un sistema de emparejamientos rediseñado.

Respecto a Pro Cycling Manager 2020, ya es una realidad en PC, mediante Steam. También cuenta con su tráiler de lanzamiento, con algunas escenas del juego. Nos convertimos en el mánager de un equipo ciclista con una tarea clara: llevarlo hasta la cima.

Como tal, gestionaremos las finanzas y todo lo referente a la contratación. Nos encargaremos de planificar el entrenamiento y, como novedad de esta edición, de los ciclistas y de su moral (con la toma de decisiones).

Siguiendo con las novedades de este año, aparecen las 21 etapas oficiales del Tour de Francia 2020 y un modo carrera donde controlar esa moral de los ciclistas, con las peticiones y los traspasos, y la motivación. Así, «un ciclista totalmente motivado puede destacar en momentos cruciales de la carrera». Hay un nuevo ayudante, una inteligencia artifical más agresiva y un panel rediseñado.

Nos enfrentaremos al pelotón en más de 230 carreras y 650 etapas, que comprenden desde el Tour de France hasta la Vuelta a España. Una de las posibilidades será meterse en la piel del propio ciclista o disfrutar del modo en línea para hasta 15 jugadores. Será en los próximos días cuando analicemos ambos juegos.

One thought on “Tour de France 2020 y Pro Cycling Manager 2020, ya disponibles

Comments are closed.