End Of Line inicia su campaña de búsqueda de financiación

LittleHouse Boardgames

End Of Line acaba de iniciar una campaña de búsqueda de financiación, con Verkami como plataforma escogida. Es un juego de cartas abstracto, presentado en pequeñas cajas.

 

END OF LINE EN VERKAMI

End Of Line puede adquirirse por 12 euros durante la campaña, en una recompensa para recoger en una tienda amiga, o por 15 euros, para recibirlo en casa. Su llegada está prevista para octubre. Quienes prefieran la primera edición, la recibirán en agosto, por 12 euros.

Cada caja, compuesta por 54 cartas y fabricada por El Troquel, incluye los componentes para 2 jugadores, por lo que pueden combinarse entre sí para los retos entre hasta 8 participantes. Existen recompensas que incluyen varias. Los mecenas pueden escoger los colores que prefieran.

Como vimos en la reseña publicada hace unos días, estamos ante una creación de LittleHouse BoardGames. Su modalidad básica llega en forma de duelos, donde cortar el camino al oponente. A lo largo de la partida, atendiendo a la iniciativa, colocarán cartas siguiendo su línea.

Dispondrán de tres puntos de energía, a gastar para obtener ventajas. Quien no pueda continuar con su línea, al no poder colocar más cartas, habrá perdido la partida.

Se completa con una modalidad cooperativa y en solitario. Con esa unión de copias, continúan la competición y la cooperación, a la vez que aparece el juego por equipos. La estrategia está presente en todas sus variantes, indicadas a partir de los 7 años. Puede disfrutarse en Tabletop Simulator y Tabletopia.