Don’t Get Got: Edición Especial Teletrabajo, disponible de forma gratuita

Don't Get Got Teletrabajo

Mercurio expande el universo de su Don’t Get Got! con una edición acorde al momento actual. Bajo el título Don’t Get Got: Edición Especial Teletrabajo, presenta un juego para descarga gratuita.

 

ASÍ ES DON’T GET GOT: EDICIÓN ESPECIAL TELETRABAJO

“Un juego de misiones secretas mientras teletrabajas en casa”. Así se define Don’t Get Got: Edición Especial Teletrabajo, propuesta pensada para disfrutarse con los compañeros. El objetivo es distraernos del duro trabajo durante un tiempo.

De 2 a 6 participantes compiten por completar tres de sus seis misiones secretas antes que los demás para reclamar la victoria. Consisten en engañar a otro jugador, como en el original, aunque esta vez con vídeo llamadas de por medio.

El organizador será quien se encargue de descargar los archivos de los seis jugadores, pero sin abrirlos para no arruinar la experiencia. Guardará un pack para él y enviará uno a cada compañero.

Cuando todos tengan el suyo, lo abren para empezar a poner en práctica sus planes. En el momento en que alguien cumpla una misión, lo anuncia a los demás. Si descubre que están intentando engañarle, esa persona deberá reconocerlo. En adelante, sólo podrá completar esa misión con otro.