Presentado Pasaporte de la Ruta de los Dragones de Madrid

Pasaporte de la Ruta de los Dragones de Madrid

Cucafera Games, editorial responsable de Zoom in Barcelona, presenta su nuevo proyecto. Recibe por título Pasaporte de la Ruta de los Dragones de Madrid.

 

ASÍ ES PASAPORTE DE LA RUTA DE LOS DRAGONES DE MADRID

Pasaporte de la Ruta de los Dragones de Madrid recurrirá a Verkami para tratar de convertirse en una realidad. A falta de una fecha concreta, Cucafera Games confirma que la campaña se iniciará este mismo verano.

Al igual que ocurría con Pasaporte de la Ruta de los Dragones de Barcelona, de la misma editorial, la misión será descubrir dragones y criaturas míticas. Se cambia de escenario, por lo que la exploración se llevará a cabo, en esta ocasión, en Madrid.

Se propone recorrer la ciudad de una forma diferente, en busca de las criaturas legendarias que dan vida a esculturas, fuentes y edificios. Siguiendo las pistas, descubriremos las guaridas de todas ellas, haciendo las delicias de «familias o amantes de la mitología», como señala Cucafera Games.

Lo presenta en forma de librojuego de tamaño A6 con adhesivos e ilustraciones de diferentes lugares. El mapa y las pistas serán la forma de encontrar cada zona. Una vez allí, sellaremos el pasaporte con la pegatina correspondiente a la criatura que se esconde en ella.

Para facilitar su transporte, estará acompañado de una funda y de un colgador para el cuello. Al igual que su antecesor, el diseño corre a cargo de Craig Petersen. Las ilustraciones son obra de la madrileña Marta Calvo, siguiendo con la idea de recurrir a ilustradores del lugar representado en el juego.

One thought on “Presentado Pasaporte de la Ruta de los Dragones de Madrid

Comments are closed.