Epic pone título a sus siguientes juegos gratuitos

Enter the Gungeon

A Total War Saga: Troy estará disponible, de forma gratuita, hasta las tres de la tarde. Coincide con el estreno del segundo episodio de 3 out of 10 y con Remnant: From the Ashes y The Alto Collection. Se desvelan los próximos juegos gratuitos de Epic para PC.

LAS NOVEDADES DE EPIC

3 out of 10 estrenará sus episodios sin costes, semana a semana, sin límite de tiempo. Los que sí tienen tiempo marcado son Remnant: From the Ashes y The Alto Collection. Podrán descargarse, sin costes, hasta el 20 de agosto.

Basta con acceder a Epic Games Store, seleccionar el juego, la opción de ‘obtener’ y completar la compra por cero euros. Quedará guardado en la biblioteca para siempre.

Desde el 20 hasta el 27 de agosto, podremos hacernos con Enter The Gungeon y con God’s Trigger, también sin costes. El primero, ya regalado con anterioridad, es un juego de mazmorras y disparos, obra de Dodge Roll y Devolver Digital.

El segundo lo firman One More Level y Techland. Habrá que matar a los enemigos, ya sea de forma individual o con otros jugadores. Mientras ponemos a prueba la velocidad y la precisión, tomaremos distintas decisiones.

One thought on “Epic pone título a sus siguientes juegos gratuitos

Comments are closed.