Epic anuncia sus próximos juegos gratuitos

Epic Games Store

Enter The Gungeon, God’s Trigger y el tercer episodio de 3 out of 10 ya están disponibles de forma gratuita en PC, tal y como estaba previsto. Epic desvela el título de los siguientes.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC

Enter The Gungeon y God’s Trigger estarán disponibles para su descarga gratuita, en Epic Games Store, hasta el 27 de agosto. Basta con completar la compra, por cero euros, para conservarlos para siempre.

No es la primera vez que se regala el primero, por lo que muchos jugadores verán como les aparece el mensaje ‘Lo tengo’. Ya desde ese día, y hasta el 3 de septiembre, podremos hacer lo propio con Hitman y Shadowrun Collection, a la vez que continúa la historia de 3 out of 10 con un nuevo episodio.

Hitman nos lleva a completar misiones y encargos de la mano del agente 47. IO Interactive permite convertirnos en el mejor asesino, mientras nos movemos por lugares exóticos y probamos la eficacia de armas muy distintas entre sí.

Shadowrun Collection, por su parte, se compone de Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut y Shadowrun Hong Kong – Extended Edition.

One thought on “Epic anuncia sus próximos juegos gratuitos

Comments are closed.