Anunciado Planet Zoo: Australia Pack

Planet Zoo Australia Pack

Planet Zoo: Australia Pack seguirá ampliando el mundo de Planet Zoo. Este DLC estará disponible en Steam (PC) el 25 de agosto, a un precio de 9,99 euros.

EL CONTENIDO DE PLANET ZOO: AUSTRALIA PACK

Frontier Developments desvela el contenido de esta nueva expansión, que precisa del juego básico para poder disfrutarse. Como su propio título indica, nos llevará a disfrutar de Australia mediante cinco nuevos animales y flora propia del territorio.

Se completará con construcciones y artículos decorativos, también basados en el continente. Con ello, añadiremos al koala, al canguro rojo, al dingo, al casuario común y al lagarto escinco de lengua azul, con sus propias condiciones. Habrá una nueva forma de jugar con escenarios en el modo contrarreloj, con una carrera de objetivos y retos.

El lanzamiento se acompañará de una actualización gratuita con diferentes características. Es el caso de los nuevos genes, con los que se variará el color de los animales, o nuevas plantas, entre otras. Recordamos que contamos con un análisis de Planet Zoo y de South America Pack.