A principios de año, conocimos Solar Rage, el primer juego de 3 Headed Ogre. Será el 1 de septiembre cuando inicie una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para tratar de convertirse en una realidad.
SOLAR RAGE Y LAS NAVES ESPACIALES
Solar Rage se define como un juego de batallas espaciales, de 2 a 6 jugadores, con partidas de 30 minutos. Indicado desde los 12 años, es un título de producción propia de 3 Headed Ogre, editorial española.
La expansión de los habitantes de la Tierra por el Sistema Solar se inicia con Marte y con la Luna como base avanzada. La humanidad busca recursos, explotando los planetas que encuentra a su paso y utilizándolos a su antojo. Se crean colonias y bases militares, a la vez que nacen conciencias religiosas.
¿El resultado? Una guerra a la vista. En medio de este escenario, escogeremos una facción y conduciremos uno de sus destructores de combate en una competición por el propio Sistema Solar.
Así, nos pondremos al frente de la Unión Minero Industrial, de la Federación Terrano Lunar, del Triunvirato Colonial Marciano, de la Confederación de Naciones Jovianas, de la Congregación Unificada de Saturno o del Gran Imperio de Urano-Neptuno.