Olija, anunciado para 2021

Olija

Olija es lo nuevo de Skeleton Crew Studio y Thomas Olsson, como desarrolladores, y Devolver Digital, como editor. A principios de 2021 tendremos esta aventura de acción y fantasía, lista para ser descubierta. Por el momento, sólo los jugadores de PC, mediante Steam, pueden disfrutar de su demo.

OLIJA Y LOS TERRORES DE UN NAUFRAGIO

Esta novedad nos presentará a un hombre atrapado en el misterioso país Terraphage. Farady, el náufrago, tendrá que escapar y sobrevivir en este terrorífico lugar, repleto de hostilidad.

Estaremos armados con un poderoso y legendario arpón, unido a nuestra propia agilidad. Por el camino de la huida, conoceremos a personajes como la encargada de dar nombre al juego. Se unirá, con el paso del tiempo, a Farady.

La aventura contará con toques cinematográficos. Por su parte, el mundo en el cual se encuentra el protagonista nos ofrece también un aprendizaje, al enfrentamos a las distintas y numerosas adversidades a las que somos sometidos.

A falta de una fecha concreta de lanzamiento, se ha ofrecido una aproximada: los primeros meses del 2021. En un inicio, el estreno se iba a producir en PC y Nintendo Switch. Ahora se sabe como PS4 y Xbox One se unirán a ellas.

One thought on “Olija, anunciado para 2021

Comments are closed.