Plano Detalle: El Castillo del Terror 2

El Castillo del Terror 2

El Castillo del Terror 2 ya forma parte del catálogo de Átomo, complementando la experiencia de El Castillo del Terror. Es una expansión que precisa del juego básico para poder disfrutarse.

A través de esta guía de juego, mostramos sus componentes y las novedades que añade. Ahora, podrán verse las caras de 2 a 5 jugadores, desde los 8 años. Se enfrentarán a nuevos monstruos (Cthulhu incluido), a la vez que utilizan nuevos objetos especiales y de acción. Al nuevo personaje se suman cartas en blanco y cartas de sala. Éstas constituyen la variante cooperativa ¡Estamos atrapados!

Es una creación de Manu Sánchez, ilustrada por Alberto G. Zaviev, pensada para los que ya tienen el juego original. Átomo ha lanzado, también, una edición especial en formato libro para quienes no se han introducido en este universo. Consta del básico y de la expansión.

 

GALERÍA DE EL CASTILLO DEL TERROR 2

El Castillo del Terror 2
Componentes de la expansión.
El Castillo del Terror 2
Precisa del juego básico para poder disfrutarse. Se crean dos mazos con todas las cartas.
Átomo Games
Las nuevas cartas cuentan con un símbolo para separarlas del juego original.
El Castillo del Terror 2
Respeta las reglas. Así, cada jugador recibe un personaje (con su habilidad) y cuatro objetos.
Manu Sánchez
Se crea el escenario, con tantos monstruos como jugadores haya, más uno.
El Castillo del Terror 2
El turno de un participante comienza robando una carta de objeto.
Manu Sánchez
Podrá descartar los objetos necesarios para capturar a un monstruo, añadiéndolo a su zona.
El Castillo del Terror 2
Se reponen el monstruo y la mano, hasta tener cuatro objetos.
Átomo Games
Si no pudiera capturar a ningún monstruo, descarta un objeto de su mano.
El Castillo del Terror 2
Con la expansión, la calabaza se une a los otros objetos. Permite robar una carta de la mano de un rival.
El Castillo del Terror 2
Los nuevos monstruos cuentan con condiciones diferentes para poder capturarse.
Manu Sánchez
Los objetos de acción se juegan tras robarse. El turno terminaría. Las monedas restan cinco puntos, aunque también pueden servir para capturar o anularse, si se tiene al barquero.
El Castillo del Terror 2
Las trampas se usan para capturar a un monstruo del color correspondiente, en el siguiente turno.
El Castillo del Terror 2
Si se utilizan como símbolo mágico, el que más tenga se llevará a Cthulhu cuando no haya más monstruos.
El Castillo del Terror 2
El ganador será quien sume más puntos por sus monstruos capturados una vez que se agoten. Las criaturas del mismo color recompensan con cinco puntos adicionales.
Manu Sánchez
El Castillo del Terror 2 es compatible con los modos del original. Añade una variante cooperativa.
El Castillo del Terror 2
Ganamos al derrotar a los monstruos. Perdemos si todas las puertas están ocupadas.

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