Sorteo de Navidad: La Senda del Panda

Sorteo Navidad La Senda del Panda

Este 2020 nos ha quitado reuniones de amigos. Eventos de juegos de mesa, donde además de descubrir novedades de primera mano, nos veíamos las caras con personas que compartían nuestra afición.

La pandemia ha transformado nuestras vidas, pero no ha podido con muchos planes. Uno de ellos es nuestro ya tradicional Sorteo de Navidad. Este año, tenemos un ejemplar de La Senda del Panda para sortear, cortesía de Juegos de la Mesa Redonda. ¿Lo quieres? ¡Sigue leyendo!

 

LOS PASOS PARA GANAR LA SENDA DEL PANDA

El Sorteo de Navidad está dirigido a los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram. Para participar, basta con elegir tu red social favorita y seguir los pasos para cada una. Tus posibilidades de ganar aumentarán si escoges más de una.

Facebook Twitter Instagram

Me quedo con Facebook

Localiza la publicación correspondiente al Sorteo de Navidad. Estará fijada en la parte superior de la página de Consola y Tablero hasta el 20 de noviembre, coincidiendo con la finalización. ¿La tienes?

1. Dale a Me Gusta a Juegos de la Mesa Redonda y a Consola y Tablero.

2. Cuéntanos cuál es, para ti, el mejor juego de mesa de 2020. Tiene que haberse publicado en castellano entre diciembre de 2019 y diciembre de 2020.

3. Menciona a tus amigos.

4. Comparte la publicación.

Lo mío es Twitter

Busca la publicación del Sorteo de Navidad. Estará fijada en el perfil de Consola y Tablero mientras esté activo, es decir, hasta el 20 de noviembre.

1. Sigue a Juegos de la Mesa Redonda y a Consola y Tablero.

2. Dinos cuál es el juego de mesa del año. Su edición en castellano debe haberse estrenado entre diciembre de 2019 y diciembre de 2020.

3. Menciona a tus amigos.

4. Retuitea el tuit.

Instagram, por favor

Localiza la publicación del Sorteo de Navidad. Estará entre las más recientes en el perfil de Consola y Tablero mientras esté activa la promoción, es decir, hasta el 20 de noviembre.

1. Cuéntanos cuál es tu juego de mesa favorito, de entre todos aquéllos que han estrenado edición en castellano entre diciembre de 2019 y diciembre de 2020.

2. Menciona a tus amigos.

3. Añade la publicación a tu historia.

 

ALGUNAS COSILLAS A TENER EN CUENTA

El Sorteo de Navidad estará disponible hasta el domingo 22 de noviembre, a las 23.59 horas. La semana que viene anunciaremos, en redes, el nombre del ganador. Participarán todos los que hayan cumplido con los requisitos marcados.

Deberá facilitarnos sus datos para proceder al envío de La Senda del Panda. Prometemos no utilizarlos para nada más. Es un sorteo dirigido a residentes en España (no tenemos presupuesto para enviarlo más allá). Agradecemos enormemente a Juegos de la Mesa Redonda la donación del juego, que ha hecho posible el sorteo. No nos hacemos responsables de pérdidas ni retrasos por parte de Correos.

 

ASÍ ES LA SENDA DEL PANDA

La Senda del Panda es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con competiciones de 60 a 90 minutos, recomendado desde los 14 años. Lo firman Andrea Mainini, Walter Obert y Alberto Vendramini, mientras que las ilustraciones son obra de Davide Corsi.

La Senda del Panda juego

Publicado por Edge en castellano, fruto de su colaboración con Pendragon y CMON, nos pone al frente de un clan Panda. Recorreremos el territorio ampliando la fuerza de nuestros campeones y construyendo ciudades.

El vencedor será el que haga un mejor uso de la precisión y un mayor aprovechamiento de los guardias y de los campeones. Mientras vigilamos de cerca a los oponentes, también formaremos parte de los combates contra los traicioneros ninjas. Las miniaturas se conforman como su componente estrella.

 

¿PARA QUÉ QUEREMOS SABER CUÁL ES TU JUEGO FAVORITO?

Los más observadores se habrán dado cuenta de que uno de los requisitos para participar es contarnos cuál es vuestro juego de mesa favorito, de entre todos aquéllos lanzados en castellano entre diciembre de 2019 y diciembre de 2020.

¿El motivo? La publicación del también tradicional reportaje de Los Mejores Juegos de Mesa del Año. Nos apuntaremos todos y cada uno de los títulos que nos indiquéis, para que seáis vosotros los que elijáis el contenido del especial. ¿Quién mejor que los propios jugadores para escoger lo mejor de 2020?

Mientras descubrimos qué títulos han sido los que más os han marcado este año, puedes echar un vistazo al especial del pasado año. Quizás sea una buena guía si ya estás realizando tus compras navideñas (o escribiendo la carta de regalos).

One thought on “Sorteo de Navidad: La Senda del Panda

Comments are closed.