Cofre de Juegos triunfa en Verkami

Cofre de Juegos

Cofre de Juegos traslada la idea de las cajas sorpresa a los juegos de mesa. Muy populares en ‘merchandising’, complementos, productos de belleza, ropa, comida e incluso en libros, ahora dan el salto a esta forma de ocio.

 

LA FÓRMULA DE COFRE DE JUEGOS

Cofre de Juegos será una realidad en enero, tras haber superado su objetivo inicial en Verkami. A 3 días para que finalice, lleva recaudados casi 3.000 euros, triplicando su meta inicial.

Sus responsables, Boardgame4Fun, definen el proyecto como una suscripción a domicilio, donde cada dos meses recibiremos una caja de juegos de mesa adaptada a nuestras necesidades. Está pensada para aquéllos a los que les cuesta decidirse en una tienda o para quienes buscan recomendaciones de expertos.

Aunque la sorpresa es una de las protagonistas, la personalización también. Por tanto, existen distintos cofres a elegir. Aparece el Familiar, compuesto por títulos populares que, además, resultan ideales como regalo. El Kids está pensado para los más pequeños de la casa.

Pareja se compondrá de experiencias exclusivas para dos, mientras que Party será una selección de juegos para grandes grupos de mecánicas muy sencillas. Por último, Educativo constará de títulos que apuestan por el aprendizaje basado en juegos, junto a fichas pedagógicas.

Durante la campaña, la adquisición de un cofre tiene un precio de 29 euros. Por 74 euros, recibiremos tres cofres (uno cada dos meses). Aparece un descuento, respecto al anterior, así como la opción de cambiar el tipo de cofre en cualquier momento. Por 145 euros, la cantidad asciende a seis, con uno gratis.