TCG Factory concreta sus lanzamientos de febrero

TCG Factory febrero

TCG Factory se prepara para febrero. A pocos días para que comience, desvela los títulos que tiene previstos para el mes más corto del año.

 

LAS NOVEDADES DE FEBRERO DE TCG FACTORY

En febrero, TCG Factory lanzará un juego de mesa y una expansión. Concretamente, el esperado Unmatched Battle of Legends: Volumen 1 y Outsiders, la quinta expansión de Skytear.

 

Unmatched Battle of Legends: Volumen 1

La primera caja del «juego de los combates imposibles» será una realidad el 26 de febrero, en su edición en castellano. Constará de los héroes Alicia en el País de las Maravillas, Simbad, el Rey Arturo y Medusa, peleando por la cima.

La editorial recuerda como ofrecerá unas reglas estratégicas, aunque sencillas e intuitivas. De 2 a 4 jugadores, desde los 9 años, se enfrentarán en un reto asimétrico, marcado por mazos de cartas distintas para cada personaje.

Los movimientos de héroes y ayudantes se llevarán a cabo en el tablero, tratando de reducir los puntos de vida de los rivales a cero. Lo firman Rob Daviau, JR Honeycutt y Justin D. Jacobson, con unas ilustraciones a cargo de Oliver Barrett.

Skytear Outsiders

Skytear: Outsiders

La que será la quinta expansión de Skytear, juego de mesa que toma como referencia el género MOBA de los videojuegos, llegará a las tiendas el 5 de febrero, en castellano. Al igual que las anteriores, requerirá del juego básico para poder disfrutarse.

Como es habitual, se añaden cuatro nuevos errantes a la experiencia, con sus cartas y miniaturas. Con ellos, se abren «nuevas estrategias en la selección y configuración de los equipos de héroes», como señala TCG Factory.

One thought on “TCG Factory concreta sus lanzamientos de febrero

Comments are closed.