Fortnite: todas las novedades para San Valentín

Fortnite San Valentín

El universo de Fortnite se llena de amor y de color rosa. Epic Games ofrecerá a sus jugadores la posibilidad de disfrutar de San Valentín sin salir del juego. La compañía detalla las novedades que se incluyen con motivo de esta fecha tan señalada.

FORTNITE CELEBRA SAN VALENTÍN

San Valentín ya ha llegado a Fortnite. El evento Corazones Salvajes está disponible. Consta de desafíos de creadores, del regreso de las manualidades y de trajes románticos para la tienda.

Hasta el 17 de febrero, tendremos la oportunidad de formar equipo con creadores para ayudarles en la obtención de puntos, mediante distintos desafíos. Las recompensas para los primeros puestos pasan por un pico, un envoltorio o un emoticono.

Pasarse por la central de bienvenida del modo Creativo servirá para admirar la decoración amorosa y para disfrutar del olor a rosas. Respecto a las misiones de la semana, a partir del día 11, podremos ayudar a Palito de pescado a encontrar una cita. Por descontado, seremos recompensados con PE. No faltará el reparto de amor por parte de Señor Bidón y Amorosa.

Para cambiar de apariencia, la tienda de objetos recibe los atuendos de Amorosa y Rey cariñoso. Trajes de años anteriores también vuelven a estar listos.

No toda la celebración pasa por contenido digital. Hasta el 15 de febrero, podremos descargar e imprimir disfraces y muñecos recortables para lucir como nadie y decorar nuestra estantería. La Temporada 5 del Capítulo 2 continúa en marcha.