Northgard llegará a iOS en abril

Tras su paso por PC y consolas, Northgard se prepara para llegar a dispositivos iOS. Será en el mes de abril cuando se lance en App Store. El anuncio de su fecha completa la confirmación del lanzamiento en móviles.

NORTHGARD EN IOS

El 13 de abril, esta propuesta de Shiro Games verá la luz en iPhone y iPad. Lo hará de la mano de Playdigious, conservando la esencia de las versiones originales. Quienes opten por su reserva recibirán un 10% de descuento respecto al precio.

Nos sumergiremos en una tierra repleta de misterios y riquezas, pero también de peligros. Como valientes vikingos, la tarea será explorar y conquistar, mientras luchamos por la supervivencia del clan. Escribiremos la historia a través de la conquista, del comercio o de la devoción a los dioses.

Mientras construimos el asentamiento, gestionamos recursos y asignamos tareas a nuestros vikingos, los guerreros no muertos deambulan a sus anchas. Puede comprobarse en el análisis publicado hace unos años.

Su llegada a Android también está prevista, aunque habrá que esperar algo más. Podrá disfrutarse este mismo año, mediante Google Play.