Sorteo: Pack exclusivo de Cónclave

Sorteo Cónclave

Con motivo del estreno de Cónclave, iniciamos un sorteo de un pack especial. Consta del juego en su edición en castellano, publicada por Reverse Games. Se acompaña de las versiones alemana y holandesa, que no podrán conseguirse en tiendas de forma habitual. ¿Lo quieres? ¡Sigue leyendo!

 

¿CÓMO PARTICIPO EN EL SORTEO?

Hasta el domingo 21 de febrero, sorteamos un pack especial de Cónclave. Para conseguirlo, debes localizar la publicación perteneciente al sorteo. Estará visible en Facebook, Twitter e Instagram. Cuantas más redes elijas, más posibilidades de ganar tendrás.

Facebook Twitter Instagram

Me quedo con Facebook

El primer paso es acceder a la publicación del sorteo, fijada en la parte superior de la página Consola y Tablero. A continuación, completa estos tres pasos:

1. Dale a Me Gusta a Reverse Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos con los que te gustaría disfrutar de este pack.

3. Comparte la publicación.

Escojo Twitter

Si quieres participar mediante Twitter, accede a la publicación del sorteo. Quedará fijada en la parte superior del perfil de Consola y Tablero mientras el sorteo esté activo. Después, completa estos pasos:

1. Sigue a Reverse Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos con los que disfrutarías de este pack, en caso de resultar ganador.

3. Retuitea la publicación.

Instagram ‘4ever’

Si Instagram es y será tu red social favorita, puedes participar con ella. No te costará demasiado localizar la publicación del sorteo. Estará entre las más recientes de Consola y Tablero. ¿Ya? Completa estos tres pasos.

1. Sigue a Reverse Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos con los que te gustaría jugar a este pack (en uno o en varios comentarios).

3. Añade la publicación a tu historia (si tienes el perfil cerrado, mándanos una captura de pantalla).

 

ALGUNAS COSILLAS A TENER EN CUENTA

El sorteo del pack de Cónclave está dirigido a usuarios residentes en España. Finalizará el 21 de febrero a las 23.59 horas. De entre todos los que cumplan los requisitos, la editorial escogerá al ganador.

En los días siguientes, será anunciado mediante las tres redes sociales. Deberá facilitarnos sus datos (nombre, dirección, DNI y teléfono) para proceder al envío. No los utilizaremos para nada más.

No nos hacemos responsables de retrasos o pérdidas en el envío. El premio no es canjeable por su valor económico ni por otros juegos. Consta de un juego en tres ediciones, para que cada día vivas una experiencia diferente.

Reverse Games

¿EN QUÉ CONSISTE CÓNCLAVE?

Cónclave es un juego de cartas creado por Félix Bernat, cuya edición en castellano llega de la mano de Reverse Games. Ilustrada por WAH! Studio, puede disfrutarse entre 2 y 4 participantes, desde los 10 años.

A través de 72 cartas, nos introducimos en un mundo de magia. Los grandes señores del reino se reúnen para decidir quién tendrá el control de la magia en los próximos años, buscando la influencia suficiente.

En cada turno, el jugador enviará a un emisario al centro de la mesa, para tratar de convencer a los hechiceros. Las matemáticas simples, las mayorías y el ‘set collection’ estarán presentes a lo largo de la partida, y también al final. En su original recuento de puntos, los seguidores podrán ponerse en contra.

Esta edición comparte reglas con la alemana y la holandesa, aunque cuentan con temáticas muy diferentes. Mientras que Kleine Kläffer, la alemana, tiene como protagonistas a los perros, De Schat van Kadora, la holandesa, llena la mesa de piedras preciosas.