Battle of Chefs, ya disponible en Verkami

Battle of Chefs

Battle of Chefs acaba de iniciar una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Es un juego de cartas, donde reunir ingredientes para completar recetas. El uso de utensilios resultará de vital importancia.

 

BATTLE OF CHEFS EN VERKAMI

Battle of Chefs necesita 3.500 euros para convertirse en una realidad. Por el momento, lleva recaudado un 60% de su objetivo. Tiene como fecha prevista de lanzamiento junio de este año, siempre y cuando lo complete.

El precio durante la campaña es de 20 euros (19 para los más rápidos), en una recompensa que incluye el juego, las cartas exclusivas desbloqueadas y los gastos de envío a España. Es el primer juego de mesa de Royal Sheep, editorial a cargo del proyecto.

Battle of Chefs

Como vimos en su presentación, estamos ante una competición entre 2 y 5 jugadores, de 20 minutos, indicada desde los 10 años. Con la misión de convertirse en el mejor chef, los participantes tratarán de completar recetas. Lo harán reuniendo ingredientes y utilizando utensilios que compliquen la tarea a los rivales.

La caja contendrá 24 cartas de receta, 40 de ingrediente y 40 de utensilio. No todas las recetas presentarán la misma dificultad, por lo que la puntuación tampoco será la misma en ellas. El primero en alcanzar los ocho puntos se convertirá en el ganador.

El turno de cada jugador comienza con el robo de una carta del mazo. También, de la que prefiera de la despensa, reponiéndose el espacio dejado. A continuación, podrá jugar una carta de receta y un ingrediente. Cuando la primera tenga todos los ingredientes necesarios, se habrá completado.

Los utensilios podrán bajarse en cualquier momento, si son instantáneos, o equiparse en el turno propio. Funcionarán a modo de protección, para destruir utensilios ajenos y para robar ingredientes, generando finales de partida inesperados.

Respecto a los extras a desbloquear durante la campaña, aparecen la chaqueta de chef, el cascanueces y el colador como nuevos utensilios, así como nuevos ingredientes y diseños especiales para otras cartas.