Bumble3ee Interactive sumará Hidden Leaders a su catálogo

Hidden Leaders

Bumble3ee Interactive se presentaba hace unos días como una nueva editorial de juegos de mesa, con cinco títulos en camino. No contenta con ello, anuncia otro más para su catálogo: Hidden Leaders.

 

HIDDEN LEADERS EN KICKSTARTER

Hidden Leaders es un juego de mesa de 2 a 6 participantes, con retos de 20 a 40 minutos, indicado desde los 14 años. Lo firman Markus Müller, Andreas Müller y Raphael Stocker, con Satoshi Matsuura a cargo de las ilustraciones.

Su edición en castellano surge fruto de la colaboración entre Bumble3ee Interactive y BFF Games. Podrá adquirirse desde su propia campaña en Kickstarter, que arrancará el 20 de abril. El lanzamiento está previsto para noviembre de este año, con un precio de 19,99 euros.

Hidden Leaders

Se define como una competición marcada por la estrategia, la deducción, los engaños y la interacción entre jugadores, mediante cartas. El rey ha muerto y sus seis hijos lucharán por hacerse con el trono. Convertirse en el gobernante de Oshra no será una tarea sencilla.

Cada rol empatizará con dos de las cuatro facciones que conforman el país. Teniendo esto en cuenta, jugaremos cartas de personaje para apoyar a las facciones. La victoria llegará para el que mejor haya utilizado sus habilidades, que pasan por el intercambio de cartas o los debilitamientos.

Cuando alguien disponga de siete personajes boca arriba, la partida termina. Será momento de comprobar qué facción se lleva la gloria y, por tanto, qué jugador ha ganado. La editorial destaca su ritmo ágil, su reglas fáciles de aprender y «su gran tensión sin tiempo de inactividad».