Epic revela sus próximos juegos gratuitos

Epic Games Store

De nuevo, como ya es tradición, la tienda digital de Epic Games nos muestra los próximos juegos gratuitos para PC. La semana que viene, regalará un juego de terror, sigilo y lucha, con la supervivencia como aliada. No es otro que Alien: Isolation. Le acompañarán las cartas con vida para crear una aventura propia, con Hand of Fate 2.

EPIC: ALIEN ISOLATION Y HAND OF FATE 2

Alien: Isolation es una apuesta por el terror y la supervivencia por parte de Creative Assembly. El peligro y la tensión no nos dejarán relajarnos en ningún momento. Ellen Ripley desapareció hace 15 años y ahora Amanda, su hija, se ha propuesto descubrir qué le ocurrió a su madre.

Por otro lado, en Hand of Fate 2, construiremos nuestra aventura. La exploración de mazmorras es la base de este título de Defiant Development, ambientado en un mundo de oscura fantasía. Tendremos que ver qué carta sale y cómo cobra vida. La figura del repartidor de cartas es clave, ya que seremos utilizados incluso a su merced.

Ambos estarán disponibles desde el 22 al 29 de abril, de forma gratuita. Al añadirlos a la biblioteca a tiempo, los conservaremos para siempre. Actualmente, podemos descargar sin costes Deponia: The Complete Journey, Ken Follett’s The Pillars of the Earth y The First Tree.

One thought on “Epic revela sus próximos juegos gratuitos

Comments are closed.