HammerHelm saldrá del acceso anticipado la semana que viene

HammerHelm

HammerHelm se prepara para estrenar versión final en PC. Será el 29 de abril cuando este título salga del acceso anticipado en el que se encuentra, en Steam.

EL PUEBLO DE HAMMERHELM

SuperSixStudios y SOEDESCO acompañan este anuncio de un nuevo tráiler, de poco más de un minuto de duración. Demuestran como el juego ya está completo, listo para enganchar a nuevos jugadores y a los que apostaron por él durante su fase de desarrollo.

Se define como una combinación entre aventura y construcción en tercera persona, marcada por la estrategia. Daremos vida a nuestro personaje, quien se encargará de llevar a su pueblo a lo más alto. Fabricará armas, derrotará a enemigos y completará misiones.

Fundará su propio territorio, en una defensa de los derechos y libertades de los enanos. Así, tendrá que garantizar la seguridad de los habitantes, sin olvidarse de la felicidad. «Cuanto más grande sea el pueblo, mayor será la aventura», señalan sus creadores.

Habrá 45 estructuras a las que dar forma, pasando por cervecerías, granjas o restaurantes. A medida que exploremos mazmorras, cuevas y minas, podremos fabricar más de cien objetos. Los combates se presentan como rápidos y repletos de acción.