Coupletition Go! se estrena en Verkami

Coupletition Go!

«Risas, pasión y orgasmos dentro y fuera de casa». Así se define Coupletition Go!, el nuevo proyecto de la serie de juegos con su mismo nombre. Como ya es habitual, vuelve a recurrir a Verkami para intentar convertirse en una realidad.

 

¿CÓMO SE JUEGA CON COUPLETITION GO!?

Coupletition Go! necesita recaudar 8.500 euros para financiarse, con un lanzamiento previsto para septiembre de este año. Su precio durante la campaña es de 40 euros (36 euros durante las primeras 24 horas y 38 euros en las 72 horas).

Las recompensas incluyen los gastos de envío a España. Incrementando esta cantidad, se suman los gastos internacionales o los anteriores juegos que conforman la colección. Todos ellos son independientes.

El actual se presenta como el más transgresor y atrevido de la serie, con el que seguir rompiendo la rutina en pareja. Lo conforman seis retos, con una duración mínima de tres semanas. La idea es divertirse en diferentes contextos, realizando pruebas en casa, en la calle, en restaurantes y en tiendas.

Volverá a contar con una alta carga erótica y sexual. El llamado Eggtor se suma a los retos en pareja. Estamos ante un huevo vibrador, diseñado expresamente para esta aventura. Ofrece control remoto y doce intensidades distintas de vibración. Se completa con un lubricante, sin aceite ni perfumes.

Una vez más, volvemos a estar ante un juego que puede disfrutarse por todo tipo de parejas, sin importar la orientación sexual. Para empezar la experiencia, necesitaremos reservar dos días a la semana en pareja. Tras leer el reto propuesto, se inicia la planificación para llevarlo a cabo, intentando completar los objetivos.