Plano Detalle: ¡Goles!

¡Goles!

Anotar más goles que los adversarios. Es el objetivo en ¡Goles!, juego de cartas de reglas sencillas con dos modalidades diferentes: tiempo y goles. Lo firma Rubén Solar, mientras que las ilustraciones corren a cargo de Adrián Caruncho.

Dadral Games recurrirá a una campaña de búsqueda de financiación en Verkami para convertirlo en una realidad. Por el momento, elaboramos una guía de juego a partir de 20 fotografías. Permite descubrir sus componentes, marcados por la igualdad de género, y familiarizarse con sus reglas.

Podrá disfrutarse entre 2 y 6 participantes, desde los 6 años. Las cartas serán independientes del idioma, mientras que las instrucciones aparecerán en castellano, inglés y francés.

 

GALERÍA DE ¡GOLES!

Dadral Games
Componentes de juego.
¡Goles!
Antes de empezar, escogemos modo. En tiempo, ganará el que más goles haya metido antes de que se agoten los minutos. En goles, habrá que llegar al número fijado.
juegos de mesa fútbol
El partido comienza con la creación del mazo. Repartimos tres cartas por jugador.
¡Goles!
Durante su turno, cada participante realiza una acción. Podrá jugar una carta. Repone la mano.
¡Goles!
La segunda opción consiste en descartar cualquier número de cartas. Vuelve a robar hasta tener tres.
¡Goles!
Si lo desea puede pasar, quedándose como está.
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Los delanteros se situarán en la zona propia.
¡Goles!
El tiro sólo podrá jugarse cuando se tenga un delantero no bloqueado. Es gol si el adversario no tiene portero. Si lo tiene, ambas cartas van a los descartes. No se marca gol.
¡Goles!
Un penalti funciona igual que un tiro, con la diferencia de que requiere de dos porteros.
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Éstos se bajan también a la zona propia.
¡Goles!
Los capitanes funcionarán como delanteros y como porteros.
¡Goles!
Un defensa se coloca sobre un delantero rival. No podrá realizar tiros hasta que se elimine, con un regate.
¡Goles!
La tarjeta amarilla se sitúa sobre un jugador rival. Con dos, quedará eliminado.
¡Goles!
También, con una tarjeta roja.
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Una tarjeta amarilla puede eliminarse con un cautelar.
¡Goles!
Un fichaje permite incorporar a la zona propia al jugador de un rival. Puede frenarse con una cláusula.
¡Goles!
Un gol de oro no podrá pararse con ningún portero. Tampoco necesita delantero.
¡Goles!
El fuera de juego anula un gol de un rival, devolviéndolo a la reserva.
¡Goles!
Con una falta, el oponente pierde su turno. Quien la ponga en juego realizará una acción más.
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Por último, el descuento sólo se una en el modo de tiempo. Otorga un turno extra, en el que no podrán pararse los goles.

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